martes, 25 de marzo de 2014

balance

Empece este blog un 6 de Enero de este año, es 25 de marzo y el balance puede ser positivo, y puede ser negativo.

es positivo porque cada vez mas me convenzo de la vida que elegi, aunque los resultados sean lentos (o mas lentos de lo que esperaba), y puede ser negativo porque a alguien se le ocurrio dejarme sin la fuente de entrada de elementos reciclables para la venta, y bueno, eso pone en riesgo el pilar de apoyo de este proyecto, y no quiero bajar los brazos, no puedo permitirme eso.

hoy empece a cursar el tercer año de educacion primaria, pero sino consigo una entrada de dinero, tendre que pensar en otras opciones.

pero rescatemos lo bueno, en un tiempo podre comer lo que sembre y estoy usando los condimentos que cultivo, casi estoy en 1/3 de la base del taller (casa)

estoy convencido, pero en duda, decidido, pero angustiado, confundido, pero sabiendo la decision que tome, y no me gusta sentirme asi, quisiera estar mejor, pero todo es parte de este proceso, ya lo sabia, dije que era un proceso, que no era facil, y no voy a rendirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario